Tierra Madre Tours es una operadora de turismo legalmente constituida en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra desde el año 2008 y operante en este rincón del paraíso que es Samaipata.

Nuestra “vocación” natural es la del turismo ecológico vivido en su forma mas auténtica, respetuosa y responsable, donde la naturaleza es concebida no solo en su aspecto monumental, mas bien en el sentido de la afiliación del hombre con ella misma. Es por esto que trabajamos, especialmente, en proyectos eco turísticos donde queremos involucrar las comunidades locales para brindar a todos los turistas, sean ellos nacionales o internacionales, experiencias únicas que solo en esta manera se puede vivir: la Madre Tierra en su sentido más completo, ósea un conjunto de naturaleza, cultura y espiritualidad.

El gerente propietario de la impresa, Federico Andreassi, es un italiano radicado en Bolivia desde mas de 10 años, que trabaja constantemente en la búsqueda del verdadero sentido del turismo Cultural, habiendo promocionado a un publico internacional, inicialmente, destinos turísticos como lo de las Misiones Jesuitas y lo de la Cultura Hidráulica de Moxos (una antigua civilización de la amazonia boliviana casi desconocida al grande publico) para llegar, actualmente, al desarrollo de un centro turístico eco-integrado, en una de las bio-regiones mas sorprendente de Bolivia: el Codo de los Andes.

Operamos de acuerdo a la nueva Ley de Turismo n.292 “Bolivia te espera” y en el respecto de la Constitución Boliviana.

Tierra Madre Tours

Tierra Madre Tours se encuentra en Samaipata (Bolivia)

Presupuesto Tours

Si deseas recibir presupuesto para su tours, no dudes en rellenar el formulario de contacto y sin ningún compromiso le enviaremos un presupuesto detallado. Puedes rellenar el formulario desde la sección de contacto

Contacto

Únete a nuestro facebook !

© 2013 Diseño web ST Studio